PREGUNTAS FRECUENTES
Para comprar, rentar o solicitar un servicio en IABI es muy sencillo, puedes hacer tu pedido vía telefónica marcando los números 5697 6531 ó 6305 3951 donde podremos atenderte en un horario de 9:30 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9:30 am a 3:00 pm. También podemos recibir tus solicitudes vía celular, mensaje de texto o Whatsapp al número (55) 7422 5453.
También puedes mandar un correo a ventas@iabi.com.mx y te responderemos en un periodo máximo de 24 horas para concretar tu pedido.
Adicionalmente puedes comprar por medio de la pagina web dando los datos necesarios para llenar tu carrito de compras con los productos y/o servicios que necesitas.
También puedes mandar un correo a ventas@iabi.com.mx y te responderemos en un periodo máximo de 24 horas para concretar tu pedido.
Adicionalmente puedes comprar por medio de la pagina web dando los datos necesarios para llenar tu carrito de compras con los productos y/o servicios que necesitas.
En IABI contamos con distintas formas de pago:
1. Pago en Sucursal
Podemos recibir tu pago en nuestra sucursal ubicada en Eje 3 Ote 148 Col. Escuadrón 201, Iztapalapa, México, D.F. mediante:
a) Pago en efectivo
b) Pago con tarjeta de débito y/ó crédito
2. Vía depósito en ventanilla o mediante transferencia bancaria
Ponemos a su disposición nuestros datos para depósito y/o transferencia bancaria:
Banco: Banco Nacional de México (BANAMEX)
Beneficiario: IABI SA de CV
No. Cuenta: 8612905
Sucursal: 7002
CLABE: 002180700286129059 (Banamex)
1. Pago en Sucursal
Podemos recibir tu pago en nuestra sucursal ubicada en Eje 3 Ote 148 Col. Escuadrón 201, Iztapalapa, México, D.F. mediante:
a) Pago en efectivo
b) Pago con tarjeta de débito y/ó crédito
2. Vía depósito en ventanilla o mediante transferencia bancaria
Ponemos a su disposición nuestros datos para depósito y/o transferencia bancaria:
Banco: Banco Nacional de México (BANAMEX)
Beneficiario: IABI SA de CV
No. Cuenta: 8612905
Sucursal: 7002
CLABE: 002180700286129059 (Banamex)
No solicitamos depósito en garantía por la renta de nuestros equipos, por lo cual, solamente es necesario entregar al momento de recibir su equipo: copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio donde se entrega el equipo (con no más de 3 meses de antigüedad). Y firmar el contrato correspondiente por resguardo del equipo en renta.
No. Únicamente deberá presentar copia de los documentos que se requieren para rentar y firma del contrato correspondiente.
No, el periodo mínimo de renta es mensual por equipo.
Solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros, y agendaremos la recolección de su(s) equipo(s) en el horario que nos indique. La recolección no genera ningún cargo adicional.
Efectivamente, todos nuestros productos en venta tienen garantía, la cual dependerá del equipo que solicite. La garantía es directamente con nosotros en tienda. Y para hacer válida la misma deberá presentar: copia de la factura de compra, el equipo con todos los manuales y empaques originales.
Efectivamente, una vez entregado el producto ó servicio, la capacitación respecto al manejo y limpieza del mismo no tiene ningún costo adicional.
Efectivamente, su información personal, está protegida, de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad siguiente:
AVISO DE PRIVACIDAD
De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara IABI S.A. de C.V., ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Eje 3 Ote. 148, Colonia Escuadrón 201, Delegación Iztapalapa, C.P. 09060 en México, D.F.; y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, tales como:
1. Nombre Y/O Razón Social.
2. Dirección.
3. Registro Federal de Contribuyentes.
4. Teléfonos de Oficina y móviles
5. Correo Electrónico.
Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:
1. Campañas de Publicidad.
2. Información y Prestación de Servicios.
3. Actualización de la Base de Datos.
4. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores.
Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente. Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono 5697 6531.
A través de este canal usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, IABI S.A. de C.V., establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información. Este aviso de privacidad podrá ser modificado por IABI S.A. de C.V., dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, página web o cualquier otro medio de comunicación que IABI S.A. de C.V., determine para tal efecto.
De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara IABI S.A. de C.V., ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Eje 3 Ote. 148, Colonia Escuadrón 201, Delegación Iztapalapa, C.P. 09060 en México, D.F.; y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, tales como:
1. Nombre Y/O Razón Social.
2. Dirección.
3. Registro Federal de Contribuyentes.
4. Teléfonos de Oficina y móviles
5. Correo Electrónico.
Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:
1. Campañas de Publicidad.
2. Información y Prestación de Servicios.
3. Actualización de la Base de Datos.
4. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores.
Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente. Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono 5697 6531.
A través de este canal usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, IABI S.A. de C.V., establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información. Este aviso de privacidad podrá ser modificado por IABI S.A. de C.V., dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, página web o cualquier otro medio de comunicación que IABI S.A. de C.V., determine para tal efecto.
El presente documento tiene como objetivo establecer las políticas de garantía y devolución de IABI así como sus términos y condiciones en sus productos y/o servicios porporcionados a nuestros clientes. Los cuales usted acepta al adquirir un producto y/o servicio con nosotros.
Para hacer válida la garantía de su producto y/o servicio es necesario:
- Que el producto y/o servicio adquiridos se encuentren dentro del periodo de garantía establecido al momento de su compra.
- Presentar la remisión y/o factura de su compra junto con el producto y/o servicio adquiridos en las instalaciones de IABI ubicadas en: Eje 3 Ote. N° 148 Col. Escuadrón 201 C.P. 09060 Alcaldía Iztapalapa, en horario hábil.
- Que el producto y/o servicio adquirido haya sido utilizado para los fines descritos por el fabricante en el manual de usuario. Es decir, cualquier uso distinto del equipo y/o servicio para el cual fue diseñado invalida la garantía.
- Que el producto y/o servicio adquirido no ha sido revisado, manipulado o abierto por el cliente, usuario o algún otro proveedor. En cuyo caso, se invalida la garantía.
- Que el producto y/o servicio ha sido utilizado únicamente con accesorios, baterías y/o consumibles originales y/o porporcionados por IABI.
Condiciones y limitaciones de garantía:
- Solo se hará valida la garantía si se cumplen los puntos anteriores, contra defectos de fábrica y/o vicios ocultos. No aplica por los siguientes: daños físicos (productos golpeados, con descarga eléctrica, cualquier uso o manipulación distinto para el que fue fabricado).
- Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado con base al instructivo y/o al manual del fabricante.
- Los productos como mascarillas, circuitos, consumibles, baterías, cables, equipos de iluminación, etc. No tienen garantía ni se aceptan devoluciones.
- El alcance de la garantía no incluye la recolección y/o entrega del equipo en el domicilio indicado por el cliente. Es obligación de este último presentarlo en las instalaciones de IABI para realizar la validación de la garantía.
Para hacer efectiva la devolución de su producto y/o servicio es necesario:
- Traer el equipo adquirido completo en buen estado y con empaques y manuales originales y presentando remisión y/o factura.
- Las devoluciones procederán solamente durante los 10 días naturales posteriores a su compra.
- No se hacen devoluciones en efectivo solo es por medio de transferencia bancaria en el número de cuenta que cliente nos proporcione vía correo. Y se realizará dentro de las 72 hrs hábiles siguientes a la solicitud de devolución.
Condiciones para hacer su devolución:
- El producto tiene signos y/o evidencia de uso prolongado durante los días que el cliente lo adquirió.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- El equipo no esté completo en todas sus partes (incluyendo embalaje tal como bolsas, cajas, manuales, etc)
- Solo podrá solicitar la devolución la persona que adquirió el equipo.